Realizamos Instalaciones de Cableado para Redes Informáticas en Pequeñas y Medianas empresas (Pymes) e Instalaciones de Cableado de gran envergadura . Cableados de Voz, Datos y Video.

Disponemos de un Departamento Técnico especializado en la instalación, gestión y mantenimiento de todo tipo de redes de cableado e infraestructuras para comunicaciones.

Una buena infraestructura de comunicaciones asegura el buen funcionamiento de toda la red informática o red de datos, de todos los sistemas y nos ofrecerá un rendimiento óptimo en general, tanto de los sistemas de voz como de los sistemas de datos y las soluciones de video y colaboración.

Somos especialistas diseñando, instalando, administrando, manteniendo y gestionando redes de cableado, sean redes de cableado estructurado (voz, datos y video), redes telefónicas , todas deben converger en una sola red.

Disponemos de equipos  última generación para certificar y asegurar el perfecto funcionamiento con todas las garantías necesarias, certificamos todas las redes informáticas o redes de cables que realizamos o gestionamos.

El Cableado Estructurado se rige por las normas ISO, EIA/TIA que definen como diseñar e implementar, todos sus componentes tales como: cables, conectores, paneles, canalizaciones, espacios y demás dispositivos que deben ser instalados para establecer una infraestructura de telecomunicaciones  que cumpla con estas normas

Nuestras soluciones se aplican a edificios de oficinas, Data Centers , locales comerciales o establecimientos industriales:

  • Cableado estructurado en Categorías 5e, 6, 6A, 7 o 7ª
  • Sistemas de Cableado Inteligente
  • Cables y componentes de conexión para sistemas de Cobre UTP, F/UTP, S/FTP
  • Cables y componentes de conexón para sistemas de Fibra Óptica
  • Variedad de Racks y Accesorios para diferentes aplicaciones Unidades de Distribución de Energía (PDU)
  • Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (UPS)
  • KVM y consolas para administración centralizada de servidores

Además de ofrecer productos y marcas de primera calidad, líderes en el mercado mundial, contamos con un equipo de técnicos instaladores especializados y certificados por fábrica. Ello nos permite otorgar garantías del fabricante de hasta 20 años, garantizando el correcto cumplimiento de los estándares y desempeño de la infraestructura física, tanto en los productos instalados, como en la aplicación establecida para cada sistema.

 

Redes de Cableados Estructurados
 
Instalaciones de Redes para voz y datos.
Cables y materiales de primera línea tecnológica para garantizar el correcto funcionamiento y una certificación exitosa.
Cableados para Redes Informática con cables de Cat 6 y Cat 7.
 
• Diseño, Instalación, Gestión y Mantenimiento de Redes de Cableado y Redes Informáticas.
 
• Localización Fallos en Redes en Producción.Servicio de Certificación de redes de cableado
Redes Telefonía
 
Las redes de telefonía convencional son redes económicas y permiten una gestión y un mantenimiento a costes muy reducidos.
 
Aunque estas redes han pasado a un  segundo plano, en determinadas instalaciones es viable gestionar la telefonía con cableados específicos.
 
Diseñamos la red, instalamos el cableado, mantenemos y gestionamos la instalación, localizamos y solucionamos averías.
Redes VoIP - Redes Convergentes
Redes Convergentes o Redes VoIP son las infraestructuras actuales diseñadas para el perfecto acceso a Voz, Datos y Video.
 
Diseñamos una red a medida facilitando puntos de conexión LAN allí donde sea necesario y equipando la red con todos los elementos necesarios (cableados, accesorios y electrónica de red).
Una Red VoIP debe estar diseñada para ofrecer el máximo rendimiento y la total disponibilidad. Están especialmente diseñadas para la Voz Sobre IP o VoIP, Video y Datos.
Instalación de Fibra Óptica
 
Mediante fibra óptica se pueden enlazar redes con una gran disponibilidad de ancho de banda y sencilla instalación.
 
• Conexión de Fibra Óptica
• Enlaces de Fibra Óptica.
• Certificación y Comprobación de redes.
• Redes de Fibra Óptica.
 
 
Actualmente las Redes inalámbricas tienen una mayor importancia debido al aumento de dispositivos que acceden a los sistemas mediante tecnología WiFi. Estamos especializados en:
 
• Sistemas WIFI de alto rendimiento.
• Access Point Profesionales. WIFI Profesional.
• Enlaces Punto a Punto WireLess Banda Ancha para larga distancia.
• Sistemas WiFi especiales para Educación y de Alta Densidad.
 
Más Información
Networking - Electrónica Redes
 
En una red , la electrónica es el segundo equipamiento más importante puesto que gestionará todos los paquetes de voz, datos y video.
De un diseño correo de la electrónica de red dependerá la velocidad, rendimiento, seguridad y disponibilidad de toda la red informática.
Nuestro departamento de Networking se encarga de diseñar las soluciones más adecuadas para cada infraestructura de red.

Empresa

Somos  una  empresa  cuyo   objetivo  es   la  implementación, soporte   y desarrollo de  infraestructura  tecnológica y  sistemas de  información, contamos con un equipo multidisciplinario para poder dar soporte en nuestras diferentes áreas de desarrollo.

Nuestros servicios abarcan desde el asesoramiento y el diseño de cada sistema, hasta su implementación y puesta en marcha.

Asumiendo un compromiso total, acorde a los tiempos que vivimos y brindando todo el respaldo que su empresa necesita.

Encuentrenos Facilmente