Soluciones a Medidas

Nuestra empresa brinda una solución a medida software y hardware según sus necesidades integrando conectividad, VoIP, videos conferencia y vigilancia.

Asistencia Tecnnica

Nuestra empresa cuenta con un gran equipo de técnicos que abarcan desde las instalaciones y mantenimiento de nuestras soluciones en todo el territorio.

Demo Data Available

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.

Grandstream UCM6510 IP

Una opcion de vanguardia

Centralita Grandstream UCM6510, basada en el populares sotfware de código abierto Asterisk, es la mejor solución para empresas con un alto volumen de llamadas.

Mas Detalles

Grandstream GVC3200

Full HD Sistema de Video Conferencia

El GVC3200 es una innovadora solución que ofrece a pequeñas y medianas empresas un revolucionario sistema de videoconferencia con novedosa flexibilidad y el poder de soporte para múltiples protocolos y plataformas de videoconferencia populares.

Mas Detalles

128
Locaciones
19
Paises
1020
Clientes
72
Productos

Cliente: CO.Me.Ri Cooperativa medica del Rivera

Sector | Industria: Salud (Sistema de Salud Privada Prepago)

Objetivos del Cliente

Debido al crecimiento de la empresa, era necesario sustituir la Central Telefónica Analógica existente (limitada en crecimiento tanto en el manejo de la cantidad de líneas urbanas existentes, sino también en el número de internos que puede atender).

Necesitábamos una robusta solución  de comunicaciones unificadas que sustituyera su sistema de telefonía tradicional, incorporando así tecnología de última generación para innovar en el

Servicio de contacto y consultas con afiliados y clientes. Además, debía cumplir con todas las exigencias a nivel técnico y de seguridad.

Debía permitir interconectar 6 locales en ciudades diferentes, y haciendo el tráfico entre ellos transparente para los usuarios internos como  para los clientes y proveedores de la empresa

Era necesario la solución tuviera un excelente ROI, sin descuidar temas como el que por el tipo de servicio que nuestra empresa brinda, debe tener una alta disponibilidad. Adicionalmente un plus para la solución buscada era la reducción en los costos de funcionamiento

Solución GrandStream

GrandStream instaló una poderosa Central Telefónica IP y un sofisticado sistema de gestión de Call Center entrante y saliente que permitió integrar todas sus sucursales en  una única plataforma.

De esta manera se sustituyó la central telefonía tradicional con menores inversiones y gastos pero con mayor prestaciones en comparación a sus competidores.

Dados los requerimientos corporativos, GrandStream fue instalado en modalidad Alta Disponibilidad y con mecanismos de supervivencia en cada sucursal.

Previamente la solución fue auditada en base a los estándares corporativos, para

Luego realizar la sustitución de la anterior central de forma transparente.

Se contó con el apoyo del proveedor en cada paso, pero la empresa adquirió en la implantación en Know How necesario para el mantenimiento , configuración y modificación de la plataforma instalada de forma autónoma.

Testimonio

"Nuestra empresa está regida por estándares corporativos muy altos en lo referente a Calidad de Servicio y Disponibilidad de los recursos informáticos y de Comunicaciones. Para poder instalar GrandStream en nuestras oficinas se tuvieron que cumplir todas las exigencias relativas a dichos aspectos".| A/S. Gabriel Rodriguez, Gerente TIC

Acerca de COMERI  

Es una de los principales restadores de servicios de salud en la zona norte del país (Uruguay).

La empresa cuenta con 30 años de servicios interrumpidos, y se encuentra abocada a una mejora continua.

Recientemente se le otorgó ser nombrada Institución Docente Asociada a la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina para la formación de recursos humanos en salud  lo que demuestra no solo la calidad de nuestros recursos humanos, sino la apuesta al crecimiento e investigación de la misma

Gabriel Rodríguez

IT - COMERI

www.comeri.com.uy

 

 

Empresa

Somos  una  empresa  cuyo   objetivo  es   la  implementación, soporte   y desarrollo de  infraestructura  tecnológica y  sistemas de  información, contamos con un equipo multidisciplinario para poder dar soporte en nuestras diferentes áreas de desarrollo.

Nuestros servicios abarcan desde el asesoramiento y el diseño de cada sistema, hasta su implementación y puesta en marcha.

Asumiendo un compromiso total, acorde a los tiempos que vivimos y brindando todo el respaldo que su empresa necesita.

Encuentrenos Facilmente