Su empresa necesita un buen sistema telefónico para operar correctamente. Es por esto que Netsolutions tiene el compromiso de ofrecerle una solución profesional, escalable y bajo costo . Somos distribuidores de los telefonos IP  .

Ofresemos servicios de instalación y configuración de centrales telefónicas, de la plataforma Asterisk la cual le proporciona todas las funcionalidades de los conmutadores más grandes y costosos del mercado.

Nuestro mercado es orientado a esas pymes en crecimiento que necesitan migrar o incluir un sistema de telefonía PBX con los servicios de buzón de voz, contestación automática, servidor de fax, IVR, ACD, etc. ofreciendo además, funcionalidades, así como toda una robusta solución de Servidor de Comunicaciones Unificadas libre de licenciamiento que integra en un solo paquete:

 

Transferencia de llamadas
Call Parking
Colas de llamadas (call center)
Llamada en espera
Conferencia
Contestador Automático
Reenvío de llamadas
Identificación de llamada
Bloqueo según CallerID
Mensajería Unificada
Lista Negra
Monitoreo de llamadas
Integración con bases de datos
Text to speech
Voicemail groups
Interface web para revisar mensajes de voz.
Reconocimiento de voz
Video Conferencia.

 

Tambien contamos con los teléfonos IP para integrar toda la central telefónica en su empresa. Somos distribuidores  de las marcas GrandStream, Yalink, Dinstar teléfonos de alta calidad y mejor precio del mercado. Al igual contamos con Softphones y aplicaciones para su celular IPhone yAndroid, los cuales pueden integrarse a su central telefónica para mayor comodidad.

 

DibujoRedPBX

Empresa

Somos  una  empresa  cuyo   objetivo  es   la  implementación, soporte   y desarrollo de  infraestructura  tecnológica y  sistemas de  información, contamos con un equipo multidisciplinario para poder dar soporte en nuestras diferentes áreas de desarrollo.

Nuestros servicios abarcan desde el asesoramiento y el diseño de cada sistema, hasta su implementación y puesta en marcha.

Asumiendo un compromiso total, acorde a los tiempos que vivimos y brindando todo el respaldo que su empresa necesita.

Encuentrenos Facilmente