Mikrotik (20)


1199 hi res

Model: RBwAPG-5HacT2HnD

El wAP ac es un pequeño punto de acceso inalámbrico resistente a la intemperie para sus dispositivos móviles, ideal para la instalación fuera de su casa, en el jardín, en su porche o en cualquier otro lugar donde necesite acceso inalámbrico desde su teléfono o computadora.

El dispositivo tiene un puerto Gigabit Ethernet, es compatible con la tecnología 802.11ac y puede trabajar en las frecuencias de 2,4 GHz y 5 GHz simultáneamente. Se ve discreto y elegante.

El wAP ac es resistente a la intemperie y se puede fijar a cualquier pared externa desde el interior de la caja - para que esté firmemente unido a su lugar de montaje. La puerta inferior también se puede asegurar con un tornillo especial, que sólo puede ser abierto por el propietario.

 

 

hAP-ac-Lite-Back

Model: RB952Ui-5ac2nD-TC

El hAP ac lite es un punto de acceso que proporciona cobertura WiFi para frecuencias de 2,4GHz y 5GHz al mismo tiempo.

Ésta unidad está equipada con una CPU de 650MHz, 64MB de RAM, cinco puertos Ethernet 10/100Mbps (salida PoE en el puerto #5), 802.11b/g/n 2.4GHz de doble cadena inalámbrica, 802.11ac inalámbrica de una cadena de 5GHz, puerto USB para modem 3G/4G y una licencia RouterOS L4.

El nuevo gabinete de diseño universal permite que la unidad sea colocada de forma horizontal (escritorio) o vertical (torre). Se suministra un kit de montaje para anclar en la pared.


932 l

Model: RBSXTG-5HPacD-SA

El nuevo estándar AC está aquí, con hasta 866Mbit sobre el aire, modulación 256-QAM y canales de 80MHz. 802.11a/n/ac abre nuevas posibilidades y velocidades nunca antes posibles.

El SXT ac es un nuevo miembro en nuestra gama de productos 802.11ac, Este modelo SA viene con una antena que provee un haz de 90° de ancho. También admiten protocolos estándar 802.11a/n, Nstreme y Nv2 y son compatibles con todos los dispositivos RouterBOARD existentes. Éste dispositivo viene con Gigabit Ethernet.

Los nuevos productos son compatibles con versiones anteriores. Por ejemplo, puede reemplazar su punto de acceso heredado de 5 GHz 802.11a/n con el nuevo producto 802.11ac y sus clientes actuales podrán conectarse a él.

- El RBSXTG-5HPacD-SA (International) soporta un rango de frequencias entre 5150MHz y 5875MHz.

 

CSS326Front

Model: CSS326-24G-2S+RM

Cloud Switch Smart 326-24G-2S + RM es un conmutador Gigabit Ethernet de 24 puertos que utiliza SwOS con dos puertos SFP+, con un gabinete rackable de 1U que proporciona conectividad con varias características de conmutación nuevas.

Le brinda toda la funcionalidad básica de un switch gestionado, además de más: permite administrar el reenvío de puerto a puerto, aplicar filtro MAC, configurar VLANs, duplicar tráfico, aplicar limitación de ancho de banda e incluso ajustar algunos campos de encabezado MAC e IP. Los puertos SFP admiten módulos SFP de 1,25 Gb y SFP+ de 10 Gb.


1136 l

Model: RB952Ui-5ac2nD

El hAP ac lite es un punto de acceso dual, que proporciona cobertura Wifi para 2,4 GHz y 5 GHz frecuencias al mismo tiempo.
 
La unidad está equipada con una CPU de 650MHz, 64MB RAM, cinco puertos 10 / 100Mbps Ethernet (PoE de salida en el puerto 5 #), de doble cadena de 802.11b/g/n inalámbrica de 2,4 GHz, una sola cadena de 5GHz 802.11ac Wi-Fi, puerto USB para 3G / modem 4G y una licencia RouterOS L4.
 

1059 l

Model:RB951Ui-2nD

Este pequeño punto de acceso es el dispositivo perfecto para hogares o pequeñas oficinas donde todo lo que necesita es un punto de acceso inalámbrico y un par de dispositivos cableados conectados. Basado en nuestro popular RB951-2n, el nuevo hAP es una mejora en muchas áreas.
El dispositivo puede ser alimentado desde el tomacorriente o con PoE pasivo de un inyector. Se incluye el adaptador de corriente.
hAP proporciona PoE Out para el puerto #5 - se puede alimentar otros dispositivos compatibles con PoE con el mismo voltaje que se aplica a este equipo. La carga máxima para el puerto es de 500 mA.
La hAP está pre configurado, por lo que todo lo que necesita hacer, es conectar el cable de Internet, el poder, y empezar a usar el Internet mediante la conexión a la red MikroTik.

 

 

776 l

Model: RBMetal5SHPn

Un dispositivo inalámbrico para exteriores de combate Completamente sellado, diseño metálico industrial, potenciado por RouterBOARD y RouterOS. 1300mW Potencia de salida para llegar hasta la última milla, en cualquier condición. Tiene licencia L4, y puedes conectar la antena a su preferencia de 5Ghz para usarlo como AP y realizar enlaces punto a punto inalámbricos, también como CPE o lo que usted prefiera.
Tiene incorporado un conector “N” macho, y los puntos de fijación al poste, con esto podrá conectar una antena directamente o utilizar cable para antena. Indicadores de señal LED que le facilitaran instalar y alinear.

 

 

1084 l

Model: RB750UPr2

MikroTik presenta la revisión de su RB750UP con el hEX PoE lite (RB750UPr2) un pequeño router de 5 puertos Ethernet con salida PoE en cuatro de ellos.

El hEX PoE lite viene equipado con una potente CPU de 650MHz, 64Mb de RAM, 5 puertos Ethernet, USB de tipo A y RouterOS L4.

El dispositivo soporta un voltaje de entrada de 6V-30V y PoE pasivo. Los puertos 2-5 pueden alimentar otros dispositivos que soporten PoE con el mismo voltaje aplicado a la unidad (máximo 1A por puerto y 2A en total).

 

 

1065 l

Model: RBwAP2nD

El wAP (Punto de acceso de pared) es un pequeño punto de acceso WiFi para dispositivos móviles que además es resistente al agua. Perfecto para instalar fuera de un hogar, en el jardín, porche o en cualquier lado donde se necesite acceso a Internet.

El dispositivo dispone de un puerto Ethernet 10/100, no es nada intrusivo y está disponible en dos colores negro (RBwAP2nD-BE) y blanco (RBwAP2nD).

 

 

756 l

Model: RBSEXTANTG5HPnD

La SEXTANT es una antena de 18dBi y 5Ghz con un router RB911G. Dispone de 2 polarizaciones para dar su máximo rendimiento de 2x2 MIMO en 802.11n.

En su intereiorse encuentra el potente dispositivo wireless RB911 con dual chain, con un alto rendimiento y un puerto Gigabit Ethernet para facilitar el uso del wireless de alta velocidad 802.11n.

El SEXTANT es fácil de usar y de desplegar lo que lo hace ideal para enlaces punto a punto.

 

752 l

Model: RBSXT5nDr2

El CPE con mejor relación precio/rendimiento de 5GHz. El SXT Lite5 a 5GHz con antena dual integrada de 16dBi, CPU de 600 MHz, 64 MB de RAM y RouterOS L3.

Lite5 SXT es un dispositivo inalámbrico de exterior de bajo coste pero dispone de una alta potencia de transmisión a 5GHz. Se puede utilizar para enlaces punto a punto o como un CPE de punto a multipunto instalaciones.

 

718 l

Model: RB1100AHx2

RB1100AHx2 es un router de alto rendimiento dispone de una CPU de doble núcleo, que puede alcanzar hasta un millón de paquetes por segundo y es compatible con el cifrado de hardware! Tiene trece puertos gigabit Ethernet individuales, dos grupos de interruptores de 5 puertos, e incluye la capacidad de derivación Ethernet. 2 GB de RAM SODIMM están incluidos, hay una ranura para tarjetas microSD, un beeper y un puerto serie.

 

1111 l

Model: RB2011UiAS-RM

El MikroTik RB2011UiAS-RM, en comparación con la serie RB2011L, no sólo cuenta con cinco puertos Gigabit LAN y cinco puertos LAN Fast Ethernet, también tiene puerto serial RJ45, puerto microUSB y más memoria RAM (128 MB en lugar de 64 MB). Además, cuenta con la licencia RouterOS N5 (en lugar de N4) y una agradable pantalla táctil LCD para la configuración. un interfaz SFP también está presente (módulo SFP no incluido).

Cuenta con función de salida PoE para el puerto # 10, esto quiere decir que el MikroTik RB2011UiAS-RM puede alimentar otros dispositivos con capacidad PoE con el mismo voltaje que se aplica a la unidad. La carga máxima en el puerto es de 500mA.

Probado y recomendado para su uso con los módulos SFP de MikroTik: S-85DLC05D, S-31DLC20D y S-35/53LC20D (no incluidos)

 

 

1063 l

Model: RB750Gr2

El RB750Gr2 (hEX) es un pequeño router de 5 puertos Ethernet en una sólida carcasa de plástico.

Es probablemente el router MPLS más barato del mercado, con un diseño compacto y una apariencia cuidadas.

Comparándolo con su versión previa, este incorpora un procesador más potente a 720Mhz y 64MB SDRAM.

 

 

1041 l

Model: RB750r2

El RB750r2 (hEX lite) es un pequeño router de 5 puertos Ethernet en una sólida carcasa de plástico.

Su precio es más bajo incluso que una licencia de RouterOs. Simplemente no hay otra opción para gestionar redes domésticas. El RB750r2 dispone de todas las funcionalidades necesarias.

No solo es barato, pequeño, bonito y fácil de usar, simplemente es de los mejores modelos del mercado de esta gama.

 

 

997 l

Model: cAP-2n

El cAP es un pequeño punto de acceso de techo/pared a 2,4 Ghz 802.11b/g/n, que permite su gestión conjunta mediante un controlador wireless por software, denominado CAPSMAN. El controlador se puede instalar en cualquier routerboard Mikrotik que ya tengamos en la red, por lo que no hace falta un equipo dedicado externo.

 

 

942 l

Model:mAP 2n

El mAP es un pequeño punto de acceso wireless a 2.4GHz con todas las funcionalidades que ofrece RouterOS.

Es portable ya que acepta ser alimentado a través de muchas fuentes - USB, PoE pasivo y power jack.

También funciona bien como inyector PoE - el segundo ethernet provee hasta 500mA a otro dispositivo, por ejemplo puede conectar un dispositivo SXT CPE a el.

 

 

1075 l

Model:RB941-snD-TC

El punto de acceso (hAP lite) es un pequeño dispositivo ideal para su apartamento, casa o la oficina.
Es compatible con el botón WPS activa, para la comodidad de no escribir una contraseña complicada cuando alguien quiere tener acceso inalámbrico a Internet, y también puede solicitar que cambie al modo de cAP y unirse a una red gestionada de forma centralizada CAPsMAN en el apretar de un botón.
Por supuesto, el dispositivo funciona con RouterOS con todas las características para la conformación de ancho de banda, firewall, control de acceso de usuarios y muchos otros.
La hAP Lite está equipado con una potente CPU de 650 MHz, 32 MB de RAM, 2,4 GHz de doble cadena onboard inalámbrico, cuatro puertos Fast Ethernet y una licencia RouterOS L4. Se incluye fuente de alimentación USB.

 

 

903 l

Model:RB951G-2HnD

El RB951G-2HnD es un punto de acceso inalámbrico SOHO que cuenta con cinco puertos 1Gbps Ethernet, un puerto USB 2.0 y una radio a 2.4 GHz de alta potencia (1000mW) con antenas integradas.

Cuenta con una CPU de 600 MHz, 128 MB de memoria RAM y la función de salida PoE para el puerto 5. Puede alimentar otro dispositivo con capacidad PoE con el mismo voltaje que recibe.

 

902 l

Model:RB 951Ui-2HnD

El RB951U-2HnD es un sistema inalámbrico , viene con una nueva generación de CPU Atheros, el cual provee una potencia de procesamiento superior. Cuenta con cinco puertos Gigabit Ethernet, un puerto USB 2.0 y una alta potencia inalambrica de 2.4GHz con 1000mW, compatible con los protocolos 802.11b/g/n.

 

Empresa

Somos  una  empresa  cuyo   objetivo  es   la  implementación, soporte   y desarrollo de  infraestructura  tecnológica y  sistemas de  información, contamos con un equipo multidisciplinario para poder dar soporte en nuestras diferentes áreas de desarrollo.

Nuestros servicios abarcan desde el asesoramiento y el diseño de cada sistema, hasta su implementación y puesta en marcha.

Asumiendo un compromiso total, acorde a los tiempos que vivimos y brindando todo el respaldo que su empresa necesita.

Encuentrenos Facilmente