La base del óptimo funcionamiento de una red de datos, esta basada en el diseño configuración y dimensionamiento del mismo .

Los elementos que integrarán dicho sistema deben ser cuidadosamente seleccionados para lograr el resultado esperado en el desempeño de la red.

Una red de computadoras,  red de comunicaciones de datos o red informática, es un conjunto de equipos informáticos y software conectados entre sí por medio de dispositivos físicos (Cableado estructurado, Internet , Otros ) que permite establecer comunicación para transmitir información entre distintos puntos de una red o entre distintas redes de comunicaciones.

La finalidad principal para la creación de una red de computadoras es compartir los recursos y la información en la distancia, asegurar la confiabilidad y la disponibilidad de la información, aumentar la velocidad de transmisión de los datos y reducir el costo general de estas acciones.

  • Switches LAN y routers para todas las aplicaciones.
  • Redes Inalámbricas WLAN con administración centralizada
  • Balanceadores de tráfico
  • Soluciones de alta disponibilidad y sistemas de contingencia para redes corporativas

 

Somos Distribuidores y Business Partner de diferentes marcas de reconocimiento mundial

Nuestros técnicos cuentan con certificaciones internacionales en diferentes marcas y productos.

Contamos con productos de última generación tecnológica y el soporte de las mejores marcas del mercado para integrar diferentes proyectos.

Empresa

Somos  una  empresa  cuyo   objetivo  es   la  implementación, soporte   y desarrollo de  infraestructura  tecnológica y  sistemas de  información, contamos con un equipo multidisciplinario para poder dar soporte en nuestras diferentes áreas de desarrollo.

Nuestros servicios abarcan desde el asesoramiento y el diseño de cada sistema, hasta su implementación y puesta en marcha.

Asumiendo un compromiso total, acorde a los tiempos que vivimos y brindando todo el respaldo que su empresa necesita.

Encuentrenos Facilmente