Su empresa necesita un buen sistema telefónico para operar correctamente. Es por esto que Netsolutions le ofrecerle una solución profesional, escalable y bajo costo .

Ofrecemos servicios de instalación , configuración y mantenimiento  de centrales telefónicas, de la plataforma Asterisk, GrandStream la cual le proporciona todas las funcionalidades de los centrales telefónicas tradicionales más grandes y costosos del mercado.

Diseñado para proporcionar una solución centralizada para las necesidades de comunicación de las empresas, el IP PBX combina funciones de voz, video, datos y movilidad para empresas en una solución fácil de manejar. Esta serie de IP PBX permite a las empresas unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, videollamada, videoconferencia, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y administración de acceso a las funciones en una red común que puede ser gestionada y/o accedida remotamente. La serie IP PBX segura y confiable ofrece funciones para empresas sin derechos de licencia, costos por función o cargos recurrentes.

Algunos de los servicios que tiene son :

Transferencia de llamadas

Parqueo de llamadas

Colas de llamadas (call center)

Llamada en espera

Conferencia

Contestador Automático

Reenvío de llamadas

Identificación de llamada

Bloqueo según CallerID

Mensajería Unificada

Lista Negra

Monitoreo de llamadas

Integración con bases de datos

Text to speech

Voicemail groups

Interface web para revisar mensajes de voz.

Reconocimiento de voz

Videoconferencia.

 

También contamos con los teléfonos IP para integrar toda la central telefónica en su empresa. Somos distribuidores  de las marcas GrandStream, Yalink, Dinstar teléfonos de alta calidad y mejor precio del mercado. Al igual contamos con Softphones y aplicaciones para su celular IPhone y Android, los cuales pueden integrarse a su central telefónica para mayor comodidad.

Algunos de los escenarios posibles

COMPONENTES PBX 

 

 

Los equipos descritos son algunos de los equipos que se conectan a la centrales telefónicas estos equipos se conectan a través del cableado ethernet  

En este escenario se muestra una central telefónica con múltiples oficinas esto permite que todos los empleados permanezcan a la misma central y hable entre ellos localmente aunque estén en dos oficinas remotas

En este escenario se detallan dos oficinas cada una con su propia central telefónica esto le permite a cada sucursal tener independencia en caso de una caída de los enlaces entre oficinas.

 

 

Nuestra serie UCM de IP PBX es compatible Sistema de administración de propiedades de H-Mobile. Esto permite a los usuarios que usan o compre el software de H-Mobile para integrarlo con su UCM para permitir que su red de comunicaciones alimente directamente a su PMS para unificar operaciones y logística, ideal para la industria de la hospitalidad.

 

 

ALGUNA DE LAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

 

Empresa

Somos  una  empresa  cuyo   objetivo  es   la  implementación, soporte   y desarrollo de  infraestructura  tecnológica y  sistemas de  información, contamos con un equipo multidisciplinario para poder dar soporte en nuestras diferentes áreas de desarrollo.

Nuestros servicios abarcan desde el asesoramiento y el diseño de cada sistema, hasta su implementación y puesta en marcha.

Asumiendo un compromiso total, acorde a los tiempos que vivimos y brindando todo el respaldo que su empresa necesita.

Encuentrenos Facilmente