PARQUEO DE LLAMADAS

Esta funcionalidad nos permite tomar una llamada activa y dejarla "estacionada" por un periodo de tiempo , Posteriormente otro usuario podrá levantar esa llamada ingresando un número que le fue dado por quien parqueo la llamada .

GRAND STREAM

La siguiente información ilustra cómo realizar parqueo de llamada en un teléfono Grand Stream.

Para realizar un parqueo de llamada:

  1. Durante una llamada activa presione el botón “Transfer”.
  2. Utilizando el teclado del teléfono marque el número 700 presione el botón “Send” o # para completar el parqueo de la llamada.
  3. La central telefónica le dirá un número el cual normalmente es entre 701 y 710 este numero pertenece a la posición de parqueo.
  4. Cuelgue el tubo .

Para tomar la llamada estacionada:

  1. Levante el tubo del teléfono.
  2. Utilizando el teclado del teléfono marque el número de la posición de parqueo y presione el botón “Send” o # para completar el parqueo de la llamada.
  3. Se establecerá una llamada con la llamada estacionada .

Empresa

Somos  una  empresa  cuyo   objetivo  es   la  implementación, soporte   y desarrollo de  infraestructura  tecnológica y  sistemas de  información, contamos con un equipo multidisciplinario para poder dar soporte en nuestras diferentes áreas de desarrollo.

Nuestros servicios abarcan desde el asesoramiento y el diseño de cada sistema, hasta su implementación y puesta en marcha.

Asumiendo un compromiso total, acorde a los tiempos que vivimos y brindando todo el respaldo que su empresa necesita.

Encuentrenos Facilmente