hAP lite

1075 l

Model:RB941-snD-TC

El punto de acceso (hAP lite) es un pequeño dispositivo ideal para su apartamento, casa o la oficina.
Es compatible con el botón WPS activa, para la comodidad de no escribir una contraseña complicada cuando alguien quiere tener acceso inalámbrico a Internet, y también puede solicitar que cambie al modo de cAP y unirse a una red gestionada de forma centralizada CAPsMAN en el apretar de un botón.
Por supuesto, el dispositivo funciona con RouterOS con todas las características para la conformación de ancho de banda, firewall, control de acceso de usuarios y muchos otros.
La hAP Lite está equipado con una potente CPU de 650 MHz, 32 MB de RAM, 2,4 GHz de doble cadena onboard inalámbrico, cuatro puertos Fast Ethernet y una licencia RouterOS L4. Se incluye fuente de alimentación USB.

 

 

 

PRINCIPALES PRESTACIONES:

Details
Product code RB941-2nD-TC
CPU nominal frequency 650 MHz
CPU core count 1
Size of RAM 32 MB
10/100 Ethernet ports 4
Wireless standards 802.11b/g/n
Wireless chip model QCA9533
Supported input voltage 5 V - 5 V
License level 4
Antenna gain DBI 1.5
CPU QCA9533
Max Power consumption 3W
Number of chains 2
Storage type FLASH
Storage size 16 MB


 

Empresa

Somos  una  empresa  cuyo   objetivo  es   la  implementación, soporte   y desarrollo de  infraestructura  tecnológica y  sistemas de  información, contamos con un equipo multidisciplinario para poder dar soporte en nuestras diferentes áreas de desarrollo.

Nuestros servicios abarcan desde el asesoramiento y el diseño de cada sistema, hasta su implementación y puesta en marcha.

Asumiendo un compromiso total, acorde a los tiempos que vivimos y brindando todo el respaldo que su empresa necesita.

Encuentrenos Facilmente