Telefonos IP (14)

w52h

 Model: W52H

El Yealink SIP-W52H es un teléfono inalámbrico VoIP DECT que se puede combinar con una estación base Yealink W52P.
Se admite hasta 4 teléfonos SIP-W52H adicionales
Se puede combinar con una base para dar mayor movilidad y libertad de los usuarios.

 

 

 

 

 

 

W52PCW

 Model: W52P

El W52P es un teléfono inalámbrico SIP diseñado para pequeñas empresas que buscan ahorrar costes inmediatos, pero con los beneficios de la comunicación inalámbrica y la telefonía de voz sobre IP, donde los usuarios pueden beneficiarse de libertad de movimiento, de las comunicaciones de voz y la posibilidad de compaginar múltiples tareas, ya que sus funciones permiten realizar transferencia de llamadas, conferencia de 3 vías, etc… Esta estacion base es Poe y funciona con Broadsoft, Asterisk, 3CX e incluye una configuración rápida y fácil.

 Características
• Excepcional sonido de alta definición con tecnología de banda ancha
• Hasta 4 llamadas externas simultáneas
• Hasta 5 teléfonos inalámbricos DECT
• Hasta 5 cuentas de VoIP
• 1.8 "pantalla a color con una interfaz de usuario intuitiva
• 10 horas de conversación, 100 horas en espera
• PoE Integrado (clase 1)
• Para escritorio o pared

1 gxp1610

Model:GXP-1610

El GXP1610 es un teléfono IP simple de usar para pequeñas y medianas empresas (PyMEs) y oficinas en casa. Este modelo basado en Linux ofrece una sola cuenta SIP, hasta 2 estados de llamada y 3 teclas XML programables. Una pantalla LCD de 132 x 48 crea una imagen clara para una fácil visualización. Las funciones adicionales como puertos dobles conmutados de 10/100 Mbps, soporte multilenguaje, soporte de Electronic Hook Switch para audífonos Plantronics, llamada en espera y conferencia de 3 vías permiten al GXP1610 ser un teléfono IP confiable, fácil de usar y de alta calidad.

 

1 gxp1625

Model:GXP-1625

El GXP1620/1625 es un teléfono IP estándar de Grandstream para pequeñas empresas. Este modelo basado en Linux ofrece 2 líneas, 3 teclas XML programables, audio HD y conferencia de 3 vías. Una pantalla LCD de 132 x 48 crea una imagen clara para una fácil visualización. Tanto el GXP1620, como el GXP1625 incluyen puertos dobles de red de 10/100mb y el GXP1625 incluye PoE integrado. Las funciones adicionales como soporte multilenguaje, soporte de Electronic Hook Switch para audífonos Plantronics y llamada en espera permiten al GXP1620 y al GXP1625 ser teléfonos IP confiables, fáciles de usar y de alta calidad.

 

1 gxp1628

Model:GXP-1628

El GXP1628 es un teléfono IP estándar de Grandstream para pequeñas empresas. Este modelo basado en Linux ofrece 2 líneas, 3 teclas XML programables, 8 teclas de extensión BLF programables, audio HD y conferencia de 3 vías. Una pantalla LCD de 132 x 48 crea una imagen clara para una fácil visualización. El GXP1628 incluyen puertos dobles de red Gigabit y PoE integrado. Las funciones adicionales como soporte multilenguaje, soporte de Electronic Hook Switch para audífonos Plantronics y llamada en espera permiten al GXP1628 ser un teléfono IP confiables, fácil de usar y de alta calidad.

 

1 gxp1630

Model:GXP-1630

El GXP1630 es un poderoso teléfono IP para pequeñas y medianas empresas (PyMEs). Este modelo basado en Linux incluye 3 líneas, 3 teclas XML programables, 8 teclas BLF y conferencia de 4 vías. Una pantalla LCD 132 x 64 con iluminación de fondo crea una imagen clara para una fácil visualización. Las características adicionales como dos puertos de red Gigabit conmutados, audio HD, soporte multilenguaje, PoE integrado y llamada en espera hacen del GXP1630 un teléfono para oficina de alta calidad, versátil y confiable.

 

1 gxp2140

Model:GXP-2140

El GXP2140 es un avanzado teléfono IP de categoría empresarial con hasta 4 líneas, TFT LCD color de 4.3”, 5 teclas XML programables sensibles al contexto, doble puerto de red Gigabit, PoE y Bluetooth integrados, conferencia de voz de 5 vías y Electronic Hook Switch (EHS). El GXP2140 ofrece calidad de audio superior en el auricular y el altavoz, recursos telefónicos valiosos y de última generación, información personalizada y servicio de aplicación personalizable, aprovisionamiento automático para fácil instalación, protección de seguridad avanzada para mayor privacidad e interoperabilidad amplia con la mayoría de los dispositivos SIP de terceros y las principales plataformas SIP/NGN/IMS. El GXP2140 es compatible con el Módulo de Extensión GXP2200, lo que permite el acceso rápido y sencillo a hasta 160 contactos con un simple toque. Ideal para pequeñas y medianas empresas, el GXP2140 es la elección perfecta para usuarios que buscan un teléfono IP ejecutivo multilínea de alta calidad y rico en recursos, con funcionalidad y desempeño avanzados

 

1 gxp2130

Model:GXP-2130

El GXP2130v2 es un avanzado teléfono IP de categoría empresarial con hasta 3 líneas, TFT LCD color de 2,8”, 4 teclas XML programables sensibles al contexto, 8 teclas de extensión BLF programables, doble puerto de red Gigabit, PoE y Bluetooth integrados, conferencia de voz de 4 vías y Electronic Hook Switch (EHS). El GXP2130v2 ofrece calidad de audio superior en el auricular y el altavoz, recursos telefónicos valiosos y de última generación, información personalizada y servicio de aplicación personalizable, aprovisionamiento automático para fácil instalación, protección de seguridad avanzada para mayor privacidad e interoperabilidad amplia con la mayoría de los dispositivos SIP de terceros y las principales plataformas SIP/NGN/IMS. Ideal para pequeñas y medianas empresas, grandes negocios, oficinas pequeñas y home offices, el GXP2130v2 es la elección perfecta para usuarios que buscan un teléfono IP de alta calidad, con variedad de recursos, funcionalidades avanzadas y sencillo de usar.

 

GXP2160 Enterprise IP Telephone 1

Model:GXP-2160

El GXP2160 es un avanzado teléfono SIP de categoría empresarial con 6 líneas, pantalla LCD color de 4.3”, 5 teclas programables sensibles al contexto, 24 teclas programables de extensión BLF, doble puerto de red Gigabit, PoE y Bluetooth integrados, conferencia de voz de 5 vías y Electronic Hook Switch (EHS). El GXP2160 ofrece calidad de audio superior en el auricular y el altavoz, recursos telefónicos valiosos y de última generación e información personalizada y servicio de aplicación personalizable. El GXP2160 también permite el aprovisionamiento automático para fácil instalación, protección de seguridad avanzada para mayor privacidad e interoperabilidad amplia con la mayoría de los dispositivos SIP de terceros y las principales plataformas SIP/NGN/IMS. Ideal para pequeñas y medianas empresas, el GXP2160 es un potente teléfono IP con pantalla color para usuarios que manejan un gran volumen de llamadas y requieren acceso a recursos avanzados de comunicación por voz.

 

 EXP38Model:EXP38

20 teclas adicionales a través de cambiar de página

Admite hasta 6 módulos de conexión en cadena diferentes iconos para cada función que se muestra en la pantalla LCD

de doble color LED para información de estado

Soporta campo de lámpara ocupado (BLF), Aspecto del puente de línea (BLA)

 

   yhs32Model:YHS32

Supports MIC noise cancelling. 1x RJ9 headset jack, QD Adapter
 Compliant with the full range of Yealink IP phones

 

EXP39Model:EXP39

160x320 gráfica LCD con 16 niveles de escala de grises de 20 teclas físicas, cada uno con un color dual-LED

20 teclas adicionales a través de cambiar de página

Admite hasta 6 módulos de conexión en cadena diferentes iconos para cada función que se muestra en la pantalla LCD

de doble color LED para información de estado

Soporta campo de lámpara ocupado (BLF), Aspecto del puente de línea (BLA)

 

 T28PModel:SIP-T28P

  6 cuentas VoIP, línea telefónica, llamadas de emergencia
  Call waiting, transferencia de llamadas, reenvio de llamadas
  Hold, Mudo, flas, auto-contestar, rediscado
  Conferencia tripartita, DND, marcado rápido
  XML Contactos búsqueda/importar/exportar
  Lista negra, historial de llamadas (100 entradas)
  Ajuste de volumen, selección de tonos
  Esquemas de tonos, vitácora de sistema
  Multi-idioma (más de 20)
  Soporta hasta 6 módulos de expansión


t21pe2

 Model:SIP-T21 E2

SIP-T21 E2 de Yealink, es un teléfono IP básico, pero con un nivel nunca antes alcanzado. Fabricado con material de la mas alta calidad,  cuenta con una pantalla LCD extra grande de 132x64 pixeles que muestra claramente 5 líneas de datos, lo que facilita la lectura y mejora la experiencia del usuario, al mostrar mas información en una sola vista.

 

 

Empresa

Somos  una  empresa  cuyo   objetivo  es   la  implementación, soporte   y desarrollo de  infraestructura  tecnológica y  sistemas de  información, contamos con un equipo multidisciplinario para poder dar soporte en nuestras diferentes áreas de desarrollo.

Nuestros servicios abarcan desde el asesoramiento y el diseño de cada sistema, hasta su implementación y puesta en marcha.

Asumiendo un compromiso total, acorde a los tiempos que vivimos y brindando todo el respaldo que su empresa necesita.

Encuentrenos Facilmente