Diseñamos, Instalamos y mantenimiento cableado estructurado (voz, datos, video y telefónicas) Redes Informáticas en Pequeñas y Medianas empresas (Pymes) e Instalaciones de Cableado de gran envergadura .

Disponemos de un Departamento Técnico especializado  y certificados por fábrica. Ello nos permite otorgar garantías del fabricante de hasta 15 años, garantizando el correcto cumplimiento de los estándares y desempeño de la infraestructura física, tanto en los productos instalados, como en la aplicación establecida para cada sistema.certificado por marcas internacionales tales como SIEMON, NEXXT y OPTRONICS.

Disponemos de equipos  última generación para certificar y asegurar el perfecto funcionamiento con todas las garantías necesarias, certificamos todas las redes informáticas o redes de cables que realizamos y gestionamos.

Una buena infraestructura de comunicaciones asegura el buen funcionamiento de toda la red informática o red de datos, de todos los sistemas y nos ofrecerá un rendimiento óptimo, tanto de los sistemas de voz como de los sistemas de datos y las soluciones de video y colaboración.

El Cableado Estructurado se rige por las normas ISO, EIA/TIA que definen cómo diseñar e implementar, todos sus componentes tales como: cables, conectores, paneles, canalizaciones, espacios y demás dispositivos que deben ser instalados para establecer una infraestructura de telecomunicaciones  que cumpla con estas normas

Nuestras soluciones se aplican a edificios de oficinas, Data Centers , locales comerciales o establecimientos industriales:

  • Cableado estructurado en Categorías 5e, 6, 6A, 7 o 7ª
  • Sistemas de Cableado Inteligente
  • Cables y componentes de conexión para sistemas de Cobre UTP, F/UTP, S/FTP
  • Cables y componentes de conexión para sistemas de Fibra Óptica
  • Variedad de Racks y Accesorios para diferentes aplicaciones Unidades de Distribución de Energía (PDU)
  • Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (UPS)
  • KVM y consolas para administración centralizada de servidores
 Redes Convergentes
 

Redes Convergentes  son las infraestructuras actuales diseñadas para el perfecto acceso a Voz, Datos y Video.

Diseñamos una red a medida facilitando puntos de conexión LAN allí donde sea necesario y equipando la red con todos los elementos necesarios (cableados, accesorios y electrónica de red).

Una Red Convergente debe estar diseñada para ofrecer el máximo rendimiento y la total disponibilidad de sus servicios. Están especialmente diseñadas para la Voz Sobre IP o VoIP, Video y Datos , Wifi.

 

FibraOptica

Red de Telefonía

Wifi

Mediante fibra óptica se pueden enlazar redes con una gran disponibilidad de ancho de banda y sencilla instalación.

• Conexión de Fibra Óptica

• Enlaces de Fibra Óptica.

• Certificación y Comprobación de redes.

• Redes de Fibra Óptica.

Leet mas.

Las redes de telefonía convencional son redes económicas y permiten una gestión y un mantenimiento a costes muy reducidos.

Aunque estas redes han pasado a un  segundo plano, en determinadas instalaciones es viable gestionar la telefonía con cableados específicos.

Diseñamos la red, instalamos el cableado, mantenemos y gestionamos la instalación, localizamos y solucionamos averías.

Actualmente las Redes inalámbricas tienen una mayor importancia debido al aumento de dispositivos que acceden a los sistemas mediante tecnología WiFi. Estamos especializados en:

• Sistemas WIFI de alto rendimiento.

• Access Point Profesionales. WIFI Profesional.

• Enlaces Punto a Punto WireLess Banda Ancha para larga distancia.

• Sistemas WiFi especiales para Educación y de Alta Densidad.

Más Información

 

 

Nuestro departamento de Networking se encarga de diseñar las soluciones más adecuadas para cada infraestructura de red.

Ofrecer productos y marcas de primera calidad, líderes en el mercado mundial,

skUDgjsuhig4X8N2Bv98yuA

 

Empresa

Somos  una  empresa  cuyo   objetivo  es   la  implementación, soporte   y desarrollo de  infraestructura  tecnológica y  sistemas de  información, contamos con un equipo multidisciplinario para poder dar soporte en nuestras diferentes áreas de desarrollo.

Nuestros servicios abarcan desde el asesoramiento y el diseño de cada sistema, hasta su implementación y puesta en marcha.

Asumiendo un compromiso total, acorde a los tiempos que vivimos y brindando todo el respaldo que su empresa necesita.

Encuentrenos Facilmente