Solución de comunicaciones unificadas en la nube para pymes.
 

En un negocio, cada interacción es una oportunidad para crecer. Nuestro servicio de telefonía en la nube es versátil, nuestra central virtual se adapta a tus necesidades.

Porque sabemos que empleados más conectados, mejoran la productividad.

Porque creemos en que con un servicio global, ningún negocio tiene fronteras.

Porque buscamos innovar y brindamos soluciones integrales en materia de comunicación.

Nuestro servicio de telefonía en la nube nos permite estar disponible desde cualquier lugar y dispositivo (teléfono, smartphone, laptop, Tablet), de forma segura, controlada y escalable. 

BENEFICIOS:

  • Ahorro en infraestructura y equipamiento.
    Sin inversión inicial y sin necesidad de instalar o mantener equipos costosos.
     
  • Número único.
    Telefonía IP multisitio con plan de numeración único y sin costo para las comunicaciones entre sitios.
     
  • Administración simple a través de la web.
    El administrador gestiona las acciones que puede realizar cada usuario.
  • Funcionalidad
    Dispone de todas las funcionalidades de las grandes centralitas propietarias (Cisco, Avaya, Alcatel, Siemens, etc). Desde las más básicas (desvíos, capturas, transferencias, multi-conferencias, …) hasta las más avanzadas (Buzones de voz, IVR, CTI, ACD…).
  • Escalabilidad
    El sistema puede dar servicio desde 10 usuarios en una sede de una pequeña empresa, hasta 10.000 de una multinacional repartidos en múltiples sedes.
  • Interoperabilidad y Flexibilidad
    Incorporado la mayoría de estándares de telefonía del mercado, tanto los tradicionales (TDM) con el soporte de puertos de interfaz analógicos (FXS y FXO) y RDSI (básicos y primarios), como los de telefonía IP (SIP, H.323, MGCP, SCCP/Skinny). Eso le permite conectarse a las redes públicas de telefonía tradicional e integrarse fácilmente con centralitas tradicionales (no IP) y otras centralitas IP..

Características:                                                                                  

  • PBX Asterisk®.
    Asterisk Es un software utilizado por empresas de todos los tamaños para mejorar sus comunicaciones.
     
  • Extensiones SIP  (Teléfonos IP).
    Las centrales telefónicas Asterisk utilizan un protocolo de comunicación denominado SIP el cual nos permiten conectar las extensiones ( teléfonos )a través de nuestra red Ethernet o Internet.
     
  • Soporte de extensiones remotas.
    Teléfonos IP, Smart Phons, Notebooks, PC escritorio.
  • Integración líneas de telefonía tradicionales o SIP.
    Mediante interfaces tipo analógico (FXO) para líneas de teléfono fijo o bien móvil y RDSI (BRI o PRI).

FUNCIONES GENERALES                                                                                     

  • Enrutamiento de llamadas salientes.
    Optimizamos los costos de las llamadas salientes a través de Bases de Celulares , Linea de Antel o Proveedores de llamadas Internacionales
     
  • IVR Personalizable.
    Operador Automático. Sistema automatizado de respuesta que permite redirigir las llamadas entrantes en función a una opción seleccionada.
     
  • Grabación de llamadas.
    Todas las llamadas entrantes o salientes pueden llegar a ser grabadas a fin de su control posterior .
  • Información detallada de llamadas CDR.
    Detalle de llamadas realizadas/recibidas por extensión, para imputación de costes departamentales, por cliente o incluso para facturación.
  • Cola de Atención.
    Sistema Automático de Distribución de Llamadas entrantes. Pensado para Centros de Llamadas para atención comercial o soporte técnico.
     
  • Aparcamiento de Llamadas.
    Nos permite transferir llamadas a otras extensiones sin ocupar la extensión que atiende la llamada.
     
  • Musica en Espera.
    Debido a que la música en espera esta basada en archivos MP3 y similares es posible personalizarla e insertar publicidad e información en general  .
  • Condición de Horario.
    Permite automatizar los mensajes de bienvenida basados en un horario predeterminado.
  • Buzón de VOZ.
    Sistema de contestador automático personalizado por usuario. Se integra con el sistema de directorio (LDAP) y con el email..
     
  • Desvío de llamadas por extensión.
    Nos permite desviar las llamadas entrantes a un en casos si está ocupado o no está conectado de forma automática.
     
  • Sígueme.
    Nos permite transferir llamadas a un móvil o a un grupo de extensiones remotas en caso de que este ocupado o no este presente  .
  • Retro Llamada - Callback.
    Devolución de llamada automática cuando esté disponible la extensión.
  • DISA.
    Acceso directo al sistema a través de una línea publica para realizar llamadas específicas .

 

 

Empresa

Somos  una  empresa  cuyo   objetivo  es   la  implementación, soporte   y desarrollo de  infraestructura  tecnológica y  sistemas de  información, contamos con un equipo multidisciplinario para poder dar soporte en nuestras diferentes áreas de desarrollo.

Nuestros servicios abarcan desde el asesoramiento y el diseño de cada sistema, hasta su implementación y puesta en marcha.

Asumiendo un compromiso total, acorde a los tiempos que vivimos y brindando todo el respaldo que su empresa necesita.

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