En un negocio, cada interacción es una oportunidad para crecer. Nuestro servicio de telefonía en la nube es versátil, nuestra central virtual se adapta a tus necesidades.
Porque sabemos que empleados más conectados, mejoran la productividad.
Porque creemos en que con un servicio global, ningún negocio tiene fronteras.
Porque buscamos innovar y brindamos soluciones integrales en materia de comunicación.
Nuestro servicio de telefonía en la nube nos permite estar disponible desde cualquier lugar y dispositivo (teléfono, smartphone, laptop, Tablet), de forma segura, controlada y escalable.
BENEFICIOS:
- Ahorro en infraestructura y equipamiento.
Sin inversión inicial y sin necesidad de instalar o mantener equipos costosos.
- Número único.
Telefonía IP multisitio con plan de numeración único y sin costo para las comunicaciones entre sitios.
- Administración simple a través de la web.
El administrador gestiona las acciones que puede realizar cada usuario.
- Funcionalidad
Dispone de todas las funcionalidades de las grandes centralitas propietarias (Cisco, Avaya, Alcatel, Siemens, etc). Desde las más básicas (desvíos, capturas, transferencias, multi-conferencias, …) hasta las más avanzadas (Buzones de voz, IVR, CTI, ACD…).
- Escalabilidad
El sistema puede dar servicio desde 10 usuarios en una sede de una pequeña empresa, hasta 10.000 de una multinacional repartidos en múltiples sedes.
- Interoperabilidad y Flexibilidad
Incorporado la mayoría de estándares de telefonía del mercado, tanto los tradicionales (TDM) con el soporte de puertos de interfaz analógicos (FXS y FXO) y RDSI (básicos y primarios), como los de telefonía IP (SIP, H.323, MGCP, SCCP/Skinny). Eso le permite conectarse a las redes públicas de telefonía tradicional e integrarse fácilmente con centralitas tradicionales (no IP) y otras centralitas IP..
Características:
- PBX Asterisk®.
Asterisk Es un software utilizado por empresas de todos los tamaños para mejorar sus comunicaciones.
- Extensiones SIP (Teléfonos IP).
Las centrales telefónicas Asterisk utilizan un protocolo de comunicación denominado SIP el cual nos permiten conectar las extensiones ( teléfonos )a través de nuestra red Ethernet o Internet.
- Soporte de extensiones remotas.
Teléfonos IP, Smart Phons, Notebooks, PC escritorio.
- Integración líneas de telefonía tradicionales o SIP.
Mediante interfaces tipo analógico (FXO) para líneas de teléfono fijo o bien móvil y RDSI (BRI o PRI).
FUNCIONES GENERALES
- Enrutamiento de llamadas salientes.
Optimizamos los costos de las llamadas salientes a través de Bases de Celulares , Linea de Antel o Proveedores de llamadas Internacionales
- IVR Personalizable.
Operador Automático. Sistema automatizado de respuesta que permite redirigir las llamadas entrantes en función a una opción seleccionada.
- Grabación de llamadas.
Todas las llamadas entrantes o salientes pueden llegar a ser grabadas a fin de su control posterior .
- Información detallada de llamadas CDR.
Detalle de llamadas realizadas/recibidas por extensión, para imputación de costes departamentales, por cliente o incluso para facturación.
- Cola de Atención.
Sistema Automático de Distribución de Llamadas entrantes. Pensado para Centros de Llamadas para atención comercial o soporte técnico.
- Aparcamiento de Llamadas.
Nos permite transferir llamadas a otras extensiones sin ocupar la extensión que atiende la llamada.
- Musica en Espera.
Debido a que la música en espera esta basada en archivos MP3 y similares es posible personalizarla e insertar publicidad e información en general .
- Condición de Horario.
Permite automatizar los mensajes de bienvenida basados en un horario predeterminado.
- Buzón de VOZ.
Sistema de contestador automático personalizado por usuario. Se integra con el sistema de directorio (LDAP) y con el email..
- Desvío de llamadas por extensión.
Nos permite desviar las llamadas entrantes a un en casos si está ocupado o no está conectado de forma automática.
- Sígueme.
Nos permite transferir llamadas a un móvil o a un grupo de extensiones remotas en caso de que este ocupado o no este presente .
- Retro Llamada - Callback.
Devolución de llamada automática cuando esté disponible la extensión.
- DISA.
Acceso directo al sistema a través de una línea publica para realizar llamadas específicas .